Admisión de alumnado curso 2017/2018

Jueves, 9 Febrero, 2017

Se abre el periodo de admisión del 15 de febrero al 15 de marzo para aquellos alumnos que vayan a matricularse en Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato.

Las solicitudes se pueden realizar desde casa online a través de la plataforma PAPÁS 2.0 (pincha aquí) con vuestro usuario y contraseña. En caso de no disponer de los mismos, deben pasarse por la secretaría del centro.

Como ayuda para rellenar la instancia, recomendamos el visionado del siguiente vídeo (pincha aquí). Para más información, pincha aquí.

Fechas a tener en cuenta:

- Del 15 de febrero al 15 de marzo: Plazo de presentación de solicitudes.

- Las solicitudes presentadas entre el 16 de marzo y el 16 de mayo de 2017, se considerarán como “fuera de plazo”.

- 27 de abril: Publicación del baremo provisional.

- Hasta el 5 de mayo: Periodo de reclamaciones al baremo provisional.

- 5 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.

- 17 de mayo: Publicación del baremo definitivo y de la Resolución provisional.

- Hasta el 24 de mayo: Periodo de reclamaciones a la Resolución provisional.

- Las solicitudes presentadas a partir del 17 de mayo se considerarán de “plazo extraordinario”.

- 2 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el proceso de Admisión de Alumnado.

- 12 de junio: Publicación de la Resolución definitiva.

- Del 14 al 30 de junio: Plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria.

- Del 1 al 14 de julio, y del 1 al 10 de septiembre: Plazo de matriculación en E.S.O. y Bachillerato.