Se abre el periodo de admisión del 15 de febrero al 15 de marzo para aquellos alumnos que vayan a matricularse en Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato.
Las solicitudes se pueden realizar desde casa online a través de la plataforma PAPÁS 2.0 (pincha aquí [1]) con vuestro usuario y contraseña. En caso de no disponer de los mismos, deben pasarse por la secretaría del centro.
Como ayuda para rellenar la instancia, recomendamos el visionado del siguiente vídeo (pincha aquí [2]). Para más información, pincha aquí [3].
Fechas a tener en cuenta:
- Del 15 de febrero al 15 de marzo: Plazo de presentación de solicitudes.
- Las solicitudes presentadas entre el 16 de marzo y el 16 de mayo de 2017, se considerarán como “fuera de plazo”.
- 27 de abril: Publicación del baremo provisional.
- Hasta el 5 de mayo: Periodo de reclamaciones al baremo provisional.
- 5 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
- 17 de mayo: Publicación del baremo definitivo y de la Resolución provisional.
- Hasta el 24 de mayo: Periodo de reclamaciones a la Resolución provisional.
- Las solicitudes presentadas a partir del 17 de mayo se considerarán de “plazo extraordinario”.
- 2 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el proceso de Admisión de Alumnado.
- 12 de junio: Publicación de la Resolución definitiva.
- Del 14 al 30 de junio: Plazo de matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria.
- Del 1 al 14 de julio, y del 1 al 10 de septiembre: Plazo de matriculación en E.S.O. y Bachillerato.
Enlaces
[1] https://papas.jccm.es/papas/
[2] http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/video-tutorial-completar-solicitud-admision-papas-curso-201
[3] http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato