Visita de Ana Lozano

El 8 de mayo tuvimos el privilegio de recibir la visita de la atleta alcarreña de élite Ana Lozano, cuyo principal logro, hasta la fecha, ha sido un sexto puesto en la final de 3.000m del Campeonato de Europa en pista cubierta celebrado recientemente en Belgrado.

Ana, haciendo gala de una gran simpatía y cercanía con el alumnado, explicó la importancia, tanto de realizar actividad deportiva, como de estudiar. De hecho, les explicó que ella se pudo dedicar más en profundidad al atletismo una vez terminados sus estudios de Biología.

Se interesó por los deportes practicados por los niños y les trajo diversos objetos para que los vieran: medallas, dorsales, zapatillas de atletismo, etc.

Finalmente nos desplazamos hasta el campo de fútbol de hierba para realizar junto a ella diversas pruebas atléticas: carrera de relevos y velocidad, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso.

Queremos dar las gracias a Jose Antonio, nuestro maestro recientemente jubilado, por su implicación para que esta visita se haya producido. Sin su colaboración no hubiéramos podido contar en nuestro con Ana.

Última modificación: 18/05/2017 - 17:57