Visita al campo de golf de Cabanillas

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º llevaron a cabo una actividad de iniciación al golf dentro del programa “Somos Deporte” de la JCCM.

La actividad se realizó en el campo de golf de Cabanillas del Campo en dos sesiones diferentes. Los alumnos de 3º y 4º desarrollaron la primera en abril y los de 5º y 6º la segunda en mayo.

De manera previa a la realización de la actividad, los alumnos desarrollaron en el área de Educación Física una unidad didáctica de iniciación al golf para conocer los aspectos básicos de este deporte.

Las sesiones en el campo de golf fueron dirigidas por dos monitores: Antonio y Daniel los cuales nos enseñaron los golpeos tanto en el juego largo como en el juego corto. Los alumnos practicaron los dos tipos de golpes. A continuación, y tras tomar el almuerzo, los dos monitores jugaron un hoyo de exhibición para que los alumnos pudieran observar la dinámica del juego.

Fue una actividad divertida y en plena naturaleza.

Última modificación: 15/05/2019 - 00:57