Procedimiento de elaboración, aplicación y revisión

3. PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN, APLICACIÓN Y REVISIÓN

Este documento se ha elaborado mediante el siguiente procedimiento:

1. El Equipo Directivo realiza un borrador con los puntos que se vayan a desarrollar.
  2. Revisión del mismo por parte del profesorado en equipos de ciclo.
  3. Convocatoria de Claustro para  desarrollar una puesta en común del borrador.
  4. Convocatoria de Consejo escolar para su presentación.
  5. Estudio por parte de los miembros del Consejo con el fin de que puedan proponer modificaciones o nuevas aportaciones.
  6. Convocatoria de Consejo escolar para su aprobación, si procede.

Una vez aprobado por el Consejo Escolar será de obligado cumplimiento para todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Para garantizar su cumplimiento el Equipo Directivo se responsabilizará de dar a conocer a los profesores, a los alumnos/as y a las familias este documento.

En la Secretaría del Centro quedará un ejemplar para que pueda ser consultado por cualquier miembro perteneciente al centro que lo requiriese.

Ante las propuestas de modificación o ampliación que puedan surgir, el Director del centro las trasladará al Consejo escolar para su estudio. Si estas modificaciones son aprobadas, entrarán en vigor a partir de ese momento.

Para garantizar el buen desarrollo de la convivencia de nuestro centro, el Consejo Escolar, revisará cada dos años este documento con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Última modificación: 22/11/2017 - 09:39