Principios Educativos

1- Promover una educación integral que favorezca el desarrollo pleno de la personalidad de nuestros alumnos.

2- Desarrollar una formación sólida y de calidad que facilite el paso a Secundaria.

3- Fomentar el hábito de la lectura como instrumento de aprendizaje y disfrute personal.

4- Potenciar la adquisición de valores orientados a conseguir personas responsables, solidarias, tolerantes y comprometidas socialmente.

5- Educar en respeto y valorar la diversidad cultural como fuente de enriquecimiento para toda la comunidad escolar.

6- Valorar la importancia de la implicación de la familia en el seguimiento escolar del alumno como  garantía de éxito escolar.

7- Desarrollar valores y actitudes positivas hacia el Medio Ambiente y la Salud.

8- Fomentar actitudes de conservación de las instalaciones y materiales del centro.

Última modificación: 07/04/2015 - 23:54