Palacio Real de Madrid y MUNCYT

El 27 de enero los alumnos de 4º, 5º y 6º fueron de excursión a Madrid a visitar el Palacio Real y Muncyt.

Antes de comer visitaron el Palacio Real donde pudieron ver el cambio de la Guardia Real, los jardines de alrededor, las diferentes salas del palacio y su espectacular Armería.

Las guías del Palacio lo explicaron todo de una forma amena y divertida descubriendo cuadros, telares, esculturas y momentos históricos muy importantes de nuestro país.

Después de comer, los alumnos fueron a Alcobendas para visitar MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), un Museo interactivo donde los guías les explicaron contenidos relacionados con la medida del tiempo, la imagen y la fotografía y otros aspectos de carácter científico.

La visita terminó con una proyección en el Planetario, donde pudieron descubrir muchos aspectos de nuestro Sistema Solar.

Última modificación: 02/02/2016 - 07:47