Normas de utilización de los espacios comunes del centro

15. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LOS ESPACIOS COMUNES DEL CENTRO

a. BIBLIOTECA

1. Todos los miembros de la comunidad educativa podrán  hacer uso de la biblioteca escolar.

2. Dentro de la biblioteca guardaremos silencio y una actitud de respeto para los que están trabajando en ella.

3. La biblioteca es un lugar de lectura y estudio exclusivamente, por lo que cualquier tipo de juego, excepto juegos de mesa, no estará permitido.

4. Podremos  utilizar tantos libros como sean necesarios para  consulta o lectura. Al acabar lo devolveremos al estante  donde lo cogimos, dejando todo ordenado.

5. Para hacer uso de la biblioteca utilizaremos un carné o al menos un número de usuario, asignado por el responsable de la misma.

6. Los préstamos serán por un máximo de 15 días, renovables por el profesor.

7. En la biblioteca del edificio nuevo los alumnos podrán coger en préstamo un libro cada vez y en la Biblioteca del edificio Extramuros un máximo de tres.

8. Los libros serán devueltos en el mismo estado que se prestaron. Si no es así, se repondrá el mismo libro o se abonará su precio al colegio para que este lo pueda adquirir.

b. ALTHIA

1. Utilizaremos el aula de manera adecuada y siguiendo el horario establecido.

2. Conectaremos y desconectaremos correctamente los ordenadores. El profesor responsable del grupo que esté trabajando en el aula, deberá asegurarse que los equipos quedan correctamente apagados.

3. Dejaremos siempre apagados los monitores y la impresora.

4. Tendremos un especial cuidado con el uso de los auriculares y sus respectivos cables.

5. Mantendremos el orden, tanto en el aula como en los armarios.

6. Anotaremos siempre el material que nos llevemos en préstamo.

7. Al finalizar la jornada el aula debe quedar con las persianas bajadas y la puerta cerrada.

c. SALA DE USOS MÚLTIPLES

1. Utilizaremos correctamente el mobiliario y el material.

2. Al marcharnos dejaremos todo ordenado.

3. Las normas de clase también serán de obligado cumplimiento en esta sala.

Última modificación: 22/11/2017 - 09:47