Jueves Lardero y chocolatada

El 28 de febrero, como viene siendo tradición, celebramos el Jueves Lardero. Para ello, los alumnos de 4 Años hasta 6º de Primaria se desplazaron a pie desde el “colegio de arriba” hasta la vecina localidad de Mohernando.

Una vez allí, pudieron disfrutar de juegos en un parque y en pistas deportivas (fútbol-sala, baloncesto, pádel y frontón). También hicieron una pausa para almorzar y, algunos de ellos, degustar tortilla como establece la tradición.

Tras la foto de grupo y realizar una batida para no dejar residuos, emprendieron el camino de vuelta. Los alumnos de Ed. Infantil, 1º y 2º volvieron en autobús.

Resultó una divertida jornada de convivencia entre los alumnos.

Al día siguiente, en colaboración con el AMPA del centro, los alumnos almorzaron chocolate con bizcochos, como viene siendo habitual en el centro en Carnaval.

¡Estaba riquísimo! Desde el centro queremos agradecer la colaboración del AMPA en esta actividad.

Última modificación: 08/05/2019 - 14:46