Jueves Lardero 2017

El 23 de febrero, como viene siendo tradición, celebramos el Jueves Lardero. Aprovechamos también, para que se convirtiera en una jornada de convivencia entre todos los alumnos del centro.

Hasta Mohernando se desplazaron andando todos los alumnos, ¡hasta los pequeñitos de Infantil!, ¡están hechos unos campeones!

Una vez allí, disfrutaron todos juntos de las intalaciones que nos ofrecía la localidad vecina: parque infantil, pista de fútbol-sala y baloncesto, pista de tenis y frontón. Tras jugar durante un buen rato, dieron buena cuenta, la mayoría, de los tradicionales bocadillos de tortilla.

Además, recibimos la visita de las Botargas de Mohernando, que hicieron correr a todos los alumnos para que no les pillaran.

Antes de volver, hicimos una batida para recoger todos los residuos que generamos y, tras la foto en grupo, los más pequeñitos (Infantil, 1º y 2º) volvieron en autobús, mientras que el resto lo hizo andando.

Última modificación: 03/03/2017 - 10:02