Jueves Lardero 2016

El pasado 4 de febrero, como todos los años, los alumnos de Primaria celebramos la fiesta del Jueves Lardero. Para ello, nos desplazamos hasta la vecina localidad de Mohernando. La novedad de este año fue que los alumnos de 1er y 2º curso nos acompañaron, realizando el recorrido de casi tres kilómetros sin ninguna dificultad. ¡¡¡Están hechos unos CAMPEONES!!!

Los alumnos de 1º, 2º y 3º salimos un poquito antes que los del colegio de arriba y nos encontramos en Mohernando. Una vez allí, todavía nos quedaban fuerzas para jugar en el parque, en el frontón, en la pista de fútbol y en la de tenis.

Un rato después, paramos un poco para recuperar fuerzas y comernos el desayuno que llevábamos en la mochila. ¡Se vieron muchos bocadillos de tortilla! y es que hay que seguir la tradición de este día.

A continuación, seguimos disfrutando de los juegos y de la convivencia con los profesores y con el resto de compañeros del colegio.

A la una menos cuarto paramos para recoger todo el material y limpiar el lugar para no dejar ningún desperdicio. Una vez hecha la tradicional foto de grupo los alumnos de 1º y 2º volvieron en autobús y el resto iniciamos el camino de vuelta andando hasta Humanes.

En definitiva, todos disfrutamos de un buen día de juegos y convivencia.

Última modificación: 08/02/2016 - 09:45