Jornada de talleres Ecoescuelas

El 19 de junio celebramos una jornada de talleres como colofón al proyecto “Ciudad del Futuro” que hemos desarrollado este curso dentro del programa Ecoescuelas.

La jornada consistió en talleres elaborados por los alumnos de cada curso sobre diferentes temáticas, por los que iban pasando alumnos de otros cursos: yoga, pirámide alimentaria, primeros auxilios, hábitos posturales y de la voz, animales en peligro de extinción, problemas ambientales y energías renovables. Los alumnos aprendieron, a la vez que disfrutaron.

Se expusieron las maquetas de las “Ciudades del Futuro” elaboradas por los alumnos de “arriba” y “abajo”.

Se expuso también, la Bandera Verde otorgada al centro hace unos meses como reconocimiento a los tres años que lleva implantado el programa Ecoescuelas en el centro.

Para terminar, todos los alumnos cantaron el Himno de Ecoescuelas de nuestro centro, cuya letra fue escrita por Luna, una alumna de Tercero, tomando como base musical la melodía de la canción “Despacito” de Luis Fonsi.

Fue una jornada muy entretenida e interesante en la que los alumnos disfrutaron mucho.

Última modificación: 23/06/2019 - 22:44