Jornada de Educación Vial 2017

El 19 de abril se realizó en el centro la II Jornada de Educación Vial con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran unas nociones básicas de seguridad a la hora de desplazarse en bicicleta.

La jornada comenzó con una presentación en la que, además de otros aspectos relacionados con la Educación Vial, se explicaba el significado de algunas señales de tráfico. Posteriormente, se montaron en las bicicletas y, durante una hora aproximadamente, realizaron un circuito en el que debían respetar las señales vistas anteriormente. Al no disponer de bicicletas para todos, se fueron turnando y los que no tenían bicicletas hacían de peatones.

Fue una actividad muy divertida además de saludable, ya que la mayoría estuvo realizando ejercicio durante todo el tiempo que duró la misma.

Desde el centro queremos agradecer a las familias y a los conductores y monitoras de los autobuses de cada una de las rutas de transporte su colaboración ya que sin su ayuda no se podría haber realizado esta actividad.

Última modificación: 22/04/2017 - 13:40