Jornada de Convivencia 5º y 6º 2016

El 27 de mayo, los alumnos de 5º y 6º se desplazaron hasta el paraje de la “Virgen de la Granja”, en Yunquera de Henares, para participar en la Jornada de Convivencia que, anualmente, se celebra conjuntamente con los alumnos de los colegios de Fontanar, Tórtola y Yunquera y los alumnos de 1º y 2º de ESO del instituto de Yunquera.

Los alumnos llegaron a Yunquera sobre las 9:30 y se desplazaron caminando hasta dicho paraje. Una vez allí, se dividieron por grupos heterogéneos y comenzó una gran gymkana de juegos variados. A las 11:45, hicieron un descanso para tomar el bocadillo y después continuó la gymkana hasta las 13 horas.

Tras felicitar al equipo ganador y repartir los premios a los finalistas del “Concurso Literario”, se procedió a realizar una batida conjunta para recoger los desperdicios.

Los alumnos pasaron una divertida mañana donde volvieron a ver a antiguos compañeros y a los que lo serán en uno o dos cursos.

Última modificación: 03/05/2016 - 13:09