Festival de Navidad 2016

Como todos los años por estas fechas, celebramos en nuestro centro el "Festival de Navidad" en el cual nuestros alumnos mostraron su faceta más artística. Cantaron villancicos clásicos y rockeros, en español y en inglés, bailaron canciones más modernas y llevaron a cabo una entretenida obra de teatro titulada "El hombrecillo de papel".

Se realizó, además, el sorteo de las cestas de Navidad cuya recaudación se destinará a sufragar parte del viaje de fin de curso de los alumnos de sexto. También pudimos disfrutar de un puestecillo de dulces y café que tembién ayudará a dicho viaje.

Tras el festival, los alumnos volvieron al colegio para celebrar una fiesta con sus compañeros y profesores.

Por último, agradecer al Ayuntamiento, al AMPA, a los profesores y a las familias su implicación y ayuda para que el festival se llevase a cabo y hayamos pasado una agradable mañana.

Última modificación: 27/12/2016 - 22:44