Excursión a Mohernando

El viernes 1 de junio, todos los alumnos del centro se desplazaron hasta la vecina localidad de Mohernando para pasar una buena jornada de convivencia y compartir experiencias y juegos. Esta actividad siempre se ha realizado coincidiendo con el Jueves Lardero, pero debido a las malas condiciones climatológicas de entonces, se postpuso al 1 de junio.

Todos los alumnos, incluidos los de Infantil (están hechos unos campeones), partieron desde el "cole de arriba" en dirección a Mohernando. Llegaron sin problemas y tras un rato de juegos con diverso material, pararon para almorzar. Después, retomaron la actividad lúdica hasta el momento de tomar el camino de vuelta a Humanes. Los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria lo hicieron en autobús, el resto caminando.

Al final, el cansancio hizo acto de presencia para algunos, pero, en general, disfrutaron de una agradable jornada de convivencia con compañeros y profesores.

Última modificación: 03/06/2018 - 23:51