Día del Libro 2018

El lunes 23 de abril celebramos en el centro el Día del Libro. Para ello se realizó un intercambio de libros y marcapáginas entre los alumnos. Además, los alumnos de 4º, 5º y 6º prepararon actividades que desarrollaron con el resto de alumnos, más pequeños, de Primaria e Infantil.

Durante las semanas anteriores a esta celebración, todos los alumnos del centro que quisieron participar, trajeron un cuento de casa y elaboraron un marcapáginas. Así, se realizó un intercambio en el que cada alumno elegía un cuento y un marcapáginas de otro compañero.

Las actividades que prepararon los alumnos más mayores consistieron en unas adivinanzas sobre personajes de cuentos (6º), un cuentacuentos (4º) y un puzle de cuentos clásicos (5º).

Y así fue como celebramos este día tan señalado para fomentar el hábito de la lectura entre nuestros alumnos.

Última modificación: 25/04/2018 - 10:49