Día del Árbol

El viernes 4 de marzo los alumnos de 4º, 5º y 6º celebraron el “Día del árbol” visitando el paraje de “El Paquillo” donde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Humanes y Razbona y los Agentes forestales de la zona, plantaron unos chopos y encinas con el objetivo de recuperar una zona al borde del río Sorbe, donde se puede pasar un día estupendo con los amigos y familia.

La actividad fue todo un éxito ya que aprendimos la forma correcta de plantar los chopos, la importancia de trabajar en equipo y lo importante que es colaborar en la mejora del medio ambiente.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en esta actividad. Ahora solo falta que esos árboles crezcan fuertes y sanos con ayuda de todos nosotros.

Seguro que esta actividad la repetiremos más años. ¡¡FELIZ DÍA DEL ÁRBOL!!

Última modificación: 08/03/2016 - 13:10