Circuitos eléctricos 2016

El pasado viernes 8 de abril, y como viene siendo habitual desde hace unos años, los alumnos de 6º presentaron sus “circuitos eléctricos” al resto de alumnos del centro.

En primer lugar expusieron sus trabajos a los alumnos de 4º y 5º y posteriormente hicieron lo mismo con los alumnos de 1º, 2º y 3º que se desplazaron hasta el colegio de arriba. La presentación comenzó con una pequeña explicación genérica de qué es un circuito eléctrico y las diferentes partes que lo componen. A continuación, cada alumno de 6º explicó en qué consistía su circuito, los materiales empleados en el mismo y una pequeña demostración de su funcionamiento.

Al final de la explicación, el resto de alumnos pudieron acercarse a cada una de las creaciones para verlas de cerca y hacerlas funcionar de nuevo.

Fue una bonita experiencia, tanto para los que expusieron como para los que observaron.

Pinchad sobre el enlace para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_cKi0J5hIf8

Última modificación: 14/04/2016 - 12:04