Celebración Día del Libro 2016

El día 19 de abril celebramos algunas de las actividades programadas para la celebración del Día del Libro (aquí podéis consultar el programa de actividades completo).

Concretamente, los alumnos de Primaria se congregaron en la Sala de Usos Múltiples para realizar un Bingo Literario con el cuento "El ruiseñor del Emperador". Elena, la ATE del centro, leyó el cuento a todos los presentes. A continuación, por parejas, los alumnos escribieron ocho palabras del cuento en una tarjeta de bingo. Una vez escritas, Elena volvió a leer el cuento para que los alumnos fuesen tachando las palabras que fueran apareciendo. Así, las tres primeras parejas que cantaron bingo recibieron un pequeño obsequio.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de diplomas a los finalistas del Concurso de Logos para las chapas conmemorativas del Dia del Libro. Éstos fueron:

- Sara Zohuri de 2º (ganadora).

- Terasita Nikolaeva de 6º.

- Bruno Polaino de 5º.

A continuación se repartieron las chapas a cada uno de los alumnos y todos nos trasladamos hasta la Casa de la Cultura para ver la obra de teatro "La aventura de la galaxia".

Por otra parte, el 22 de abril se produjo el fallo del jurado del Concurso de Redacción Intercentros (alumnos de sexto de Tórtola, Yunquera, Fontanar y Humanes y alumnos de 1º de la ESO del IES de Yunquera) en el que nuestra alumna Sabina Luque obtuvo el 3er Premio. Desde aquí queremos darle la enhorabuena por su trabajo.

Última modificación: 22/04/2016 - 23:18