Campamento en el colegio

Los días 15 y 16 de junio se llevó a cabo la actividad "Campamento en el colegio" en la que los alumnos de 4º, 5º y 6º, junto con algunos de sus profesores, hicieron noche en las aulas.

Tras la jornada lectiva, comieron en el aula de sexto, para después comenzar una guerra de agua en la que se refrescaron, aliviando de esta forma las altas temperaturas. A continuación, realizaron una actividad de manualidades, elaboraron un atrapasueños para así poder dormir plácidamente durante la noche.

Después se realizó un juego de búsqueda titulado La caza de los Dioses en el que, por equipos, tuvieron que encontrar dioses mitológicos griegos y egipcios a lo largo y ancho del patio de recreo.

Para calmarse un poco, animaron a nuestra selección de fútbol en el partido que la enfrentaba a Portugal en el Mundial. Llegó la hora de la cena y dieron buena cuenta de perritos, hamburguesas y helados.

Los profesores pensábamos que tras la cena se acababa el día, pero no. Lo que ocurrió tras la cena fue que comenzó la noche. Muuuuuuuy larga, por cierto. Jugaron a las Tinieblas, vieron película, escucharon música y se divirtieron de lo lindo antes de caer rendidos en sus sacos a altas horas de la madrugada.

El sábado comenzó con un desayuno a base de zumo, pan de molde con nocilla y galletas. Tras el desayuno, realizaron una carrera de orientación por parejas y por equipos. Esta fue la última actividad de una buena experiencia en la disfrutamos mucho alumnos y profesores.

Última modificación: 04/07/2018 - 10:20