Inscripción en actividad de "Somos deporte"

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Estimadas familias.

En el mes de noviembre les enviamos una nota informativa para autorizar la participación de sus hijos/as de Educación Primaria en una actividad  dentro del "Programa Somos Deporte".

Recientemente hemos enviado un recordatorio , ya que un alto porcentaje de alumnado no está aún inscrito.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y deporte nos instan para que la totalidad de los alumnos se inscriba, ya que es un requisito aportar esta autorización, que se realiza por internet, a través del programa Papás 2.0.

Les recordamos la ruta a seguir para su realización. Si tienen alguna dificultad o han perdido las claves de acceso, no duden en consultarnos.

1º Entrar en la web papas 2.0 con los datos de usuario-contraseña personales.

2º Entrar en Secretaría Virtual-Ciudadano.

3º En el desplegable de la izquierda marcar Solicitudes y después Enviar solicitud.

4º Seleccionar la “Solicitud de participación en el programa Somos Deporte 3-18. Curso 2016 2017”.

5º Seleccionar en la nueva pantalla.

6º Elegir al alumno (saldrá una ficha)

7º Comprobar que los datos son correctos y marcar el símbolo   √ que aparece verde a la derecha.

8º Para finalizar vuelva a dar al siguiente √, que le permite firmar de manera digital la solicitud con su clave.