Ganadoras del 18º Concurso Infantil de Postales de Hipercor

Viernes, 8 Enero, 2016

Las alumnas de nuestro centro, Cielo Pinaud y Carmen Jiménez resultaron ganadoras del Concurso de Postales que anualmente por estas fechas realiza el supermercado Hipercor.

Cielo fue galardonada con el primer premio en la categoría de 5 a 7 años, mientras que Carmen consiguió el tercer premio dentro de la misma categoría. Además, Olga Castillo y Sara Zohuri obtuvieron mención especial con diploma por quedar entre los diez prmeros clasificados.

En esta edición se presentaron más de 900 postales elaboradas por niños de 26 colegios de la provincia.

Andrés, el Director, estuvo presente en la entrega de premios para acompañar a las ganadoras y para recibir un trofeo y una tarjeta regalo por valor de 60€ para el centro.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Si quieres obtener más información pincha aquí.