El judo sigue dando buenos resultados

Lunes, 16 Abril, 2018

Nuestros alumnos y ex-alumnos siguen cosechando buenos resultados en Judo a nivel regional. El pasado 8 de abril tuvo lugar en Tomelloso la cuarta y última fase del Campeonato Regional del Deporte Escolar. Los resultados de nuestros alumnos fueron los siguientes:

- Alejandra Guerra Foronda. Campeona de Castilla la Mancha en categoría sub-13.

- Roxana Balan. 3ª de Castilla la Mancha en categoría sub-13.

- Alba Merino y Celia Merino. Campeonas de Castilla la Mancha y componentes de la selección del equipo de Castilla la Mancha para representarnos en el Campeonato de España que se celebrará en Talavera de la Reina los días 4, 5 y 6 de mayo.

- Javier Gómez Guerra, Cristian Chirila y Natalia Ortuño Sub-campeones de Castilla la Mancha.

- Renislava Todorova, Ainara Moreno. Terceras de Castilla la Mancha y quintas en categoría Sub-18.

Y haciendo una grandísima temporada y un grandísimo esfuerzo, David Guerra Foronda.