Cese de actividad lectiva

Jueves, 12 Marzo, 2020

12 de marzo de 2020

Estimadas familias del centro:

Tal y como informaba esta tarde el Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y tal y como nos ha comunicado el Servicio de Inspección Educativa a los directores de los centros, desde el viernes 13 de marzo de 2020 se suspenden las clases, servicios y actividades del centro de manera indefinida, por lo que los alumnos ya no deben acudir mañana al centro.

Pedimos paciencia hasta conocer el Decreto y Resolución anunciados y que a partir de mañana regularán el procedimiento y las nuevas formas de trabajo que garanticen la formación del alumnado.

Una vez conozcamos con detalle el procedimiento se os informará a través de la página web y todos los medios que nos sean posibles.

Ahora más que nunca debemos trabajar todos juntos y en comunidad. Con tranquilidad y esperando recibir instrucciones precisas podremos actuar en consecuencia.

Agradecemos vuestra comprensión ante esta situación sobrevenida y seguiremos en contacto para comunicar cualquier novedad.

Virginia García Sánchez

(Directora del CEIP Nuestra Señora de Peñahora. Humanes)