Ayudas en especie para materiales curriculares (becas para libros) destinadas al alumnado de 1º y 2º de Primaria 2016/17

Martes, 6 Septiembre, 2016

Esta convocatoria está dirigida al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida.

Se podrán solicitar hasta el 15 de septiembre del 2016, presentando  en el centro escolar el Anexo I, debidamente cumplimentado y con toda la documentación acreditativa de la renta familiar de 2015.

Presentar en el centro escolar el Anexo I (solicitud), debidamente cumplimentado y con toda la documentación acreditativa de la renta familiar de 2015.

Documentación:

1º Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), del Número de Identificación de Extranjeros (NIE) o de la tarjeta de residencia en vigor.

2º Declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2015 o, en su caso,certificación de ingresos obtenidos por el padre, la madre o tutor/a legal duranteel ejercicio 2015 emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria uorganismo tributario competente.

- Si no se presentó declaración de la renta 2015 por no estar obligado a ello, seaportará documentación justificativa de los ingresos obtenidos en 2015(certificados de empresa, informe de Servicios Sociales sobre los ingresosestimados, nóminas, etc.)

- Si no se ha obtenido ningún ingreso en 2015 deberá aportarse declaración responsable en este sentido (y acreditarse mediante informe de Servicios Sociales, informe de vida laboral negativo de la Seguridad Social etc.).

Se adjuntan tanto el Anexo (solicitud), como la convocatoria en la cual se especifican los requisitos.

Documentos relacionados:
PDF icon Decreto ayudas 1º y 2º.pdf445.4 KB