Visita al Museo del Prado

El día 26 de febrero los alumnos de 1º, 2º y 3º fuimos a visitar el Museo Nacional del Prado de  Madrid  en autobús.  La monitora nos explicó cosas sobre el museo y sobre lo que íbamos a ver allí. Después  hicimos un recorrido por el museo donde vimos muuuuchos cuadros: “La familia de Carlos IV” de Goya, muchos retratos y distintos bodegones, etc... A continuación hicimos un taller con dibujos y pegatinas de los distintos cuadros y por último fuimos a ver el cuadro de “Las  Meninas” de Velázquez. Después fuimos al Parque del Retiro. Allí vimos un estanque muy grande con patos  y  barcas, comimos y luego dimos un paseo por el Parque: vimos los jardines, el Palacio de Cristal, donde había  una exposición en una autocaravana con marionetas y máquinas, ¡e incluso la Bella Durrmiente!; vimos también otro estanque con  una cascada, patos y tortugas y por último jugamos en los columpios. Volvimos al autobús y regresamos a Humanes. ¡Fue un día genial!