Carnaval Infantil 2015

El pasado viernes 13 de febrero el ciclo de Educación Infantil celebramos la fiesta del Carnaval.

Los niños se disfrazaron acorde con el Proyecto que se está llevando a cabo en su clase en este segundo trimestre. Los niños y niñas de 3 años se disfrazaron de gallinas con la mamá gallina al frente, que se curró todos los disfraces. Los alumnos de 4 años iban disfrazados de dinosaurios con unas caretas que ellos mismos hicieron en clase junto con el traje que hizo su profe y asustaron a todos los compañeros, unos de Triceratops y otros de T-Rex. Los de 5 años iban disfrazados de planetas, asteroides, cometas, constelaciones, cohetes y hasta un OVNI, magníficos disfraces que elaboraron cada uno en su casa, siendo el profe el Sol de su grandioso sistema solar.

Nos juntamos las tres aulas en la sala de usos múltiples para cantar las canciones y recitar las poesías que llevábamos preparadas, y para bailar y disfrutar al son del ritmo carnavalero.

Después, ya cada uno en su clase, pudimos disfrutar del chocolate y los bizcochos que nos prepararon los integrantes del AMPA.